Historial de Dibujo

martes, 17 de abril de 2012

Caricaturas con historia... (Para ver y leer)



Historia de caricatura....
Verán, estando este fin de semana en el local, en la sexta avenida, en lo que me llegan preguntando un chavo que en cuanto la caricatura etc, etc. Entrando en ambiente, les pregunté, Es su primera caricatura? Ya habian visto otros antes? poco a poco salio el tema...

Muchá y ustedes como se conocieron?
mejor dicho, como se hicieron Pareja?
Fue hace mas de un año, cuando este chavo en un Café internet conoció a esta chava, Ella dejaba "accidentalmente" su cartera, y el "amablemente" se la llevaba a su casa, Luego de tiempo, se hicieron buenos amigos, Él un día le tocó actuar en una obra departe de la iglesia, fue el protagonista, al terminar bajo Emocionadisimo! y le preguntó a Ella, "como estuve!?" ...

Ella lo besó...

El quedo totalmente en shock, como es común cuando nos besa una chava así, cuando no se debe pero queremos!

Al siguiente día, un 14 de febrero, Ella lo llama en la mañana preguntándole si quería salir a comer con Ella,
El Emocionadisimo, se baño, se cambió, se subió en la camioneta y con la misma emoción, la vió, sabiendo lo que había pasado el día anterior, Felíz, despues de conversar un rato, Ella le dijo que regresaba en un momento, que iba al baño....

Al regresar, Ella le dijo...

Lo siento pero no quiero arruinar esta amistad, no podemos...

El ... (Fuuuuuuu....)

el fin de semana próximo, el fue a un retiro, en el cual le dijeron: "La mujer que es para tí, Ya esta ahí".
al momento pensó, Yaaa! no lo creo!

En su cuarto esa noche, pensó: Va, si lo que es, dame una señal, que Ella venga con el pelo agarrado, blusa blanca y me abraze  y me bese.

Al venir del retiro, Alguien lo sorprendió, Era la misma chava, con el mismo pelo recogido, con la misma blusa blanca, avalansandose sobre el para darle un beso y abrazarlo....

Un año despues, Llegaron conmigo al local a hacerse una caricatura....

Juntos.


1 comentario:

  1. jajaja estuvo buena la historia vos a si si jejeje :) una señal de esas necesito yo. o que decis vos xarolastra

    ResponderEliminar